Monique Morrow
Founder At The Humanized Internet

https://www.moniquemorrow.com/

Monique es presidenta y cofundadora de Humanized Internet, una organización sin fines de lucro centrada en proporcionar identidad digital a las personas más desatendidas y, lo que es más importante, la necesidad de controlar nuestras identidades.

Monique cree en el bien social para la tecnología con ética incorporada donde se puede responder al sesgo cognitivo. El enfoque de Monique en blockchain ha sido específico para la educación y las credenciales, además de la aplicabilidad de blockchain en otras industrias, por ejemplo, la salud de Internet de las cosas y los seguros. Ha participado activamente en las discusiones arquitectónicas de BitcoinBlockchain y Ethereum [Smart contracting], incluida la aplicación de seguridad-privacidad. es decir, los mecanismos SHA-256 vs SHA-3 y el uso de cómputo multipartito seguro [sMPC]. Es esta interseccionalidad entre la tecnología blockchain, la seguridad-privacidad, la jurisdicción legal y el desarrollo de la cartera lo que ha sido el foco de blockchain de Monique. Tiene varios puestos de asesoría en la industria y, más recientemente, Socio Venture Sparklabs Accelerator para Ciberseguridad y Blockchain, Wash D.C. Es miembro de Procivis.ch y Vetri Global Advisory Boards con sede en Suiza, además de Asesora Principal de Hycon con sede en Seúl, Corea del Sur. Estas organizaciones son muy activas en la comunidad de blockchain.

Reconocida como una de las líderes tecnológicas más influyentes del mundo, Monique ha ganado honores que incluyen los 100 CIO más importantes para 2016 (CIO.com), el Premio a las Mejores Mujeres en la Nube 2016 (CloudNow), Presencia en las Redes Sociales del Año 2016 (AI Magazine) 10 mujeres en redes / comunicaciones que debes conocer, las 10 mujeres IT más influyentes en Europa (Think Progress), 2015 Women of M2M / IoT (la revista Connected World) y el Premio GEM-TECH 2014 (UIT y ONU). Es una incansable defensora de las mujeres en tecnología e ingeniería, que trabaja en varias juntas sin fines de lucro, publica Internet de Mujeres, Acelera el Cambio de Cultura en 2016 y facilita el lanzamiento del Grupo de Expertos de Mujeres en Normalización para la UIT.

Monique posee un MBA de la City University of Seattle (Programa de Zurich, Suiza), una maestría en administración de telecomunicaciones de la Golden Gate University y una licenciatura en francés de la San Jose State University. Obtuvo un Certificado de Posgrado en Sistemas de Información de la University of Southern California y un Diploma de Estudios Superiores de la University of ParisSorbonne. Actualmente, Monique está completando el MSc Digital Currency en la Universidad de Nicosia.